martes, 4 de agosto de 2009

¿Cómo se aplica la línea Max Liss?

MODO DE USO 1: La ESCOVA DE CHOCOLATE, ESCOVA DE MENTA, CRISTALIZACIÓN, MARROQUÍ Y ESCOVA ASIÁTICA SE APLICAN DE ESTE MODO.



Paso 1: El cabello debe lavarse 3 veces con shampoo de limpieza profunda anti-residuos NEUTROGENA (el cual se le entrega junto con el producto, aunque puede ser cualquier shampoo anti-resíduos). Esta lavada abre las cutículas para absorber la Escova Progressiva. No aplicar ningún acondicionador.

Paso 2: Enseguida seque el cabello retirando el 100% de agua (el cabello debe de quedar casi seco).


Paso 3: Después separe bien el cabello por sectores usando pinzas plásticas.

Paso 4: Tome solo 70 cc del producto y colóquelo en un envase puede ser una inyectadora grande de 70cc o un dispensador de salsa, o un gotero, lo importante es que sea de boca pequeña para racionar el producto. La dosis para cualquier cabello es 70cc puede que hasta utilice menos. No exagere al utilizar el producto.
En seguida desenrede mecha por mecha péinela bien y vuelva a colocar la pinza, con un aplicador de boca pequeña va ir aplicando el producto en la raíz del mechón poca cantidad como una línea pequeña y con un peine fino va ir peinando su cabello extendiendo el producto hasta la punta con el peine, sin que quede ninguna parte del mechón seca, esto lo va repetir en todo el cabello peinando bien estirando para que quede bien uniforme y para que la honda seda es como si estuviese peinando un desriz.




Paso 6: Luego que haya aplicado el producto en todo el cabello proceda a secarlo, Pula bien el cabello pase cuantas veces sea necesario el secador con el cepillo como si estuviese secando su cabello habitualmente déjelo bien liso. Cuando usted está secando el cabello ya va ir percibiendo como va cambiando la textura de la mecha verá que está completamente liso si hizo la adecuada aplicación del producto. Si usted llega a observar alguna ondulación ya sea próxima a la raíz o en alguna parte de la mecha repase nuevamente con el producto y repita el secado del mechón nuevamente para mejores resultados.


Paso 7:Después de haber alisado bien el cabello con el secador proceda a pasar la plancha debe estar bien caliente a unos 180° C asegúrese de que la plancha sea de CERÁMICA. Separe el cabello en pequeñas mechas de unos 5cm aproximadamente de ancho. Para garantizar un buen resultado es importante que el cabello este bien cepillado con el secador. Pase la plancha unas 6 a 8 veces por cada mechón.



ANTES

DESPUÉS


Después de hacer estos procedimientos es preciso dejar tres días al cuidado del cabello. Cómo? :

*No mojar el cabello con nada
*No deje que le caiga lluvia
*No marque con colas ni ganchos
*No meta detrás de las orejas
*No amarre el cabello
*No enrolle el cabello
*No de vueltas al cabello
*No pase sus manos a cada momento
*Debe peinarlo cuando lo sienta enredado

Aspectos interesantes:

· El producto tiene un delicioso aroma así que durante esos tres días que permanezca con el producto no sentirá aromas desagradables y podrá llevarlo con toda seguridad.
· Es recomendable que este proceso se realice con la ayuda de otra persona (preferiblemente de un peluquero), ya que la calidad de los resultados dependerá en gran parte del buen uso que se le de al producto y de la eficacia del secado y del planchado.
· El producto puede ser aplicado a cabellos, teñidos, maltratados, con mechas, rizado, lisos, largos, cortos, etc. No importa que tan dañado este o que otros procedimientos químicos haya sufrido su cabello, a través de este producto conseguirá sanarlo, alisarlo e hidratarlo profundamente.
· El cabello nuevo saldrá más sano, ya que este producto entra en la fibra capilar y regenerando su cabello totalmente.
· Debe saber que este producto es a base de Keratina, no contiene formol, como muchos productos que intentan imitar la Línea de Belleza Max Liss.

.Este producto NO ES UN DESRIZ, su técnica es muy similar, pero no es agresivo como lo es un desriz, es un tratamiento hidratante que alisa, reestructura y proporciona brillo a los cabellos dañados.

23 comentarios:

  1. el tratamiento marroquino se aplica igual que el procedimiento para aplicar la linea Maxliss y Taip

    ResponderEliminar
  2. alguna marca en especial de la plancha de cerámica?? o alguna personal favorita? sobre toso si el cabello es muy grueso, abundante y ondulado (tipo afro)

    ResponderEliminar
  3. la informacion que dan esta muy bien detallada lo que no entiendo es que si despues de aplicado el tratamiento debo sacarlo con agua o seco asi con la crema en el pelo y disculpen mi ignorancia noerbia.

    ResponderEliminar
  4. la mejor marca de planca para aplicar es la babyliss. tanto en su version americana como en su version europea.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!en niñas tambien puede ser aplicable???en cuanto a la plancha,la nano tiene 450·esa tambien sirve tiene que ponerse en 180·???

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo dura el tratamiento? Sandra - Trujillo

    ResponderEliminar
  7. puedo pintar mi cabello y luego aplicar el hydra liss

    ResponderEliminar
  8. si me voy a pintar el cabello recomiedan que lo haga antes o despues de aplicarme el tratamiento?

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me aplique un rena hace 3meses. Si me aplico esta keratina corro el riesgo de que se me caiga el cabello? Ya que se que el rena es"celoso"

    ResponderEliminar
  10. Hola hay q secar normal el cabello porq en otras paginas aparece utilizar el secador frio

    ResponderEliminar
  11. Es indispensable que se deje el producto por tres dias¿

    ResponderEliminar
  12. Hola debo pintar el cabello primero o despues de este tratamiento gracias

    ResponderEliminar
  13. Se le puede aplicar a una niña de 10 años

    ResponderEliminar
  14. No puede tinturarse..? después de la keratina

    ResponderEliminar
  15. Cordial saludo tengo una duda el paso no entendí el paso 3 xfa

    ResponderEliminar
  16. Osea el paso 3 me imagino se aplica a los 3 días luego de retirar el 2 quisiera saber si se deja minutos y se retira antes del secador? Oh se deja

    ResponderEliminar
  17. Cada cuando tiempo uno tiene que volvecelo aplicará cada cuantos mese

    ResponderEliminar
  18. Cuantod días se debe dejar el producto y cuando me lo saqué lavo o solo enjuagó?

    ResponderEliminar
  19. Puedo seguir usando el sellador que trae el producto en las siguientes pavadas del cabello

    ResponderEliminar