martes, 4 de agosto de 2009

COMPONENTES DE MAX LISS

Ácido Hialurónico:

En el cabello el ácido hialurónico también se ha presentado excelentes resultados ya que retiene el agua en el interior de la fibra capilar y también posee propiedades que evitan el envejecimiento del cabello en cualquier edad, pues el envejecimiento de la hebra capilar no se debe sólo al tiempo, sino también a la acción química (decoloraciones, tintes, desrices, entre otros), a la exposición de altas temperaturas (secadores, planchas,) al clima (sol, viento, lluvia) , por el cloro, agua el mar, aire acondicionado y el uso de productos capilares de baja calidad.

Los tres principales factores que determinan el desgaste del cabello es la porosidad (producida principalmente por la decoloración y coloración ), la pérdida de densidad (que deja el cabello fino y débil), y el desequilibrio del cuero cabelludo (el cual es protegido por la producción de glándulas sebáceas, que garantizan la elasticidad de la hebra pero que pueden quedar afectadas, comprometiendo el crecimiento del cabello.)
El ácido Hialurónico promueve una reparación completa, eliminando todos los factores que contribuyen al desgaste del cabello.

Prodew 500:

Es una mezcla de 11 aminoácidos diseñado para elaborar una nueva tecnología del cuidado del cabello.

Cuando los aminoácidos son aplicados en el cabello interactúan produciendo diversos resultados como hidratación, fortalecimiento de la estructura, protección del color e la reparación de la superficie dañada, logrando un cabello totalmente recuperado, lisos, con un brillo intenso y con reflejo tridimensional.

Además del nuevo activo, su fórmula cuenta con la tecnología de la nano partícula, que son nano esferas de activos que penetran en el interior de la fibra capilar proporcionando un mejor resultado, un mejor finalizado de reparación de la hebra y alineamiento de la hebra.

3 comentarios:

  1. donde encuentro el tratamiento y cuanto cuesta por fav responder al correo alikeirafyaru-23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la compre en las mercedes la de chocolate, y la verdad es increible que al fin consegui algo que no miente las fotos son totalmente ciertas es extraordinario como mis rulos fastidiosos desaparecieron es espectacular, lo recomienmdo a ojos cerrados, y no es dificil la aplicacion a mi me la puso mi mama pero necesitan la plancha baby liss para que sea mas eficas besos y gracias por este experimento tan buenoooooooo........ silvia

    ResponderEliminar
  3. Eso si quisiera hacer una pregunta cada cuanto tiempo es bueno hacercelo no vaya a ser que a una se le caiga el cabello jajajajaja

    ResponderEliminar