martes, 4 de agosto de 2009

Preguntas frecuentes



1. ¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO APLICAR EL TRATAMIENTO?
El efecto dura de 3 a 4 meses si el cliente usa un shampoo de Ph bajo en su lavado diario. Sin embargo, si la persona desea aplicarlo antes de los 4 meses que dura el tratamiento puede hacerlo sin ningún problema. Incluso, si es un cabello fuerte, se recomienda aplicarlo antes de los 4 meses para estirar la onda por completo.

2. ¿ESTE TRATAMIENTO PUEDE SER APLICADO A CUALQUIER TIPO DE CABELLO?
Absolutamente, cabellos con mechas, desrices de cualquier tipo, Rena, Hena e incluso otros alisados. TODOS nuestros productos son compatibles con cualquier tipo de químico. Los cabellos ideales son los que ya alguna vez han recibido algún tratamiento químico, ya que su cutícula está abierta y recibe perfectamente la keratina, incluso, dura más tiempo en estos cabellos. Las personas de cabello ?virgen? también pueden aplicárselo, sin embargo, es común que quizás dure un poco menos.

3. ¿MAX LISS Y TAIP CONTIENEN FORMOL?
No. Ninguna de las dos líneas contienen formol, el compuesto activo que permite que alise es el glutaraldehído. El cual, al contrario del formaldehído, no es tóxico ni es acumulativo en el cuerpo humano. Para más información sobre este tema ingrese en: http://www.todosobrelakeratina.blogspot.com/

4. ¿QUÉ REDUCE EL EFECTO DEL PRODUCTO?
El uso de shampoo de Ph alto en el lavado diario e ir frecuentemente a la playa.

5. ¿CUÁNDO RECOMIENDO EL TRATAMIENTO, ANTES O DESPUÉS DE LA PLAYA?
Todo depende de la necesidad del cliente. Si la persona tiene un cabello muy rebelde y quiere tenerlo manejable en la playa, puede hacerlo antes. Si la persona desea hacerlo al regreso para mantener más tiempo el tratamiento, recomiéndelo luego.

6. ¿ES IMPORTANTE EL PASO DEL PLANCHADO?
Es sumamente importante, hay clientes que no desean plancharlo porque les gusta la apariencia con volumen, sin embargo, si desean hacerse el tratamiento deben pasar por la fase del planchado, que más que importante es necesaria, ya que es el calor de la plancha lo que sella el producto en el cabello. Igualmente clientes que tienen el cabello muy corto, no pueden aplicarse el tratamiento, ya que el paso clave del planchado sería imposible por la longitud d su cabellera.

7. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TAIP Y MAX LISS?
Ambas líneas son de los mismos fabricantes, por ende, poseen la misma calidad y dan un resultado excelente. La diferencia en sí, es que la línea TAIP es la más nueva y fue realizada con una tecnología un poco más avanzada que incluye la inserción de proteína en la hebra capilar. Además estimulan el crecimiento del cabello. Todos nuestros productos pueden ser utilizados en cualquier tipo de cabellos, desde finos, hasta cabellos gruesos y afro.

8. ¿PUEDO VARIAR DE PRODUCTO EN CADA APLICACIÓN?
Efectivamente, usted puede aplicar un producto distinto en cada aplicación, incluso puede variar las líneas de producto.

9. ¿PUEDO PINTAR EL CABELLO CON EL TRATAMIENTO?
Si, pude hacerlo, antes y después. Sin embargo, recomendamos que sea antes. También el corte de cabello debe ser antes. Una vez que ya tenga el tratamiento evidentemente si necesita pintarlo y cortarlo también puede hacerlo, sin embargo, es recomendable que el proceso químico se haga antes ya que baja un poco el efecto. Con respecto al corte, también se recomienda antes para no gastar producto en cabello que luego va a cortar.
10. ¿PUEDO APLICARME EL TRATAMIENTO EN CASA?
Recomendamos siempre en primera instancia que el tratamiento se realice en una peluquería, es decir, con un estilista que sepa secar y planchar muy bien el cabello, ya que la eficacia del tratamiento depende en gran parte del buen uso que se le de al producto. Mínimo se recomienda que se haga con la ayuda de otra persona, de preferencia que sepa secar y planchar muy bien.
¿TIENES MÁS PREGUNTAS? Escribe a nuestro correo ventas_maxliss@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola! tienen una sucursal en Estados Unidos? Yo soy estilista en Katy TX y una clienta de mi salon acaba de regresar de puerto rico y le encanto el alisado y a mi me interezo obtener mas informacion ya que tengo mucha clientela hispana!

    ResponderEliminar